miércoles, 11 de diciembre de 2019

Salida fotomarcha

Estimadas familias,

Este viernes 13 de diciembre realizaremos una “fotomarcha”, una actividad cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos sobre fotografía trabajados en el área de Conocimiento Aplicado mientras hacemos ejercicio y disfrutamos de una marcha por el entorno coordinada con el área de Educación Física.

Puesto que el objetivo de la actividad es realizar fotografías, sería conveniente que todos los alumnos, siempre y cuando sea posible, traigan cualquier dispositivo que sea capaz de realizar fotografías: cámara fotográfica, teléfono móvil, tableta, cámara de acción… Aquellos alumnos que no puedan traer una cámara también participarán en la actividad compartiendo las del colegio y/o las de algún compañero pero, lógicamente, es preferible que cada uno disponga de la suya; sobretodo teniendo en cuenta que los alumnos participarán en un concurso con las fotografías que hayan realizado.

Los alumnos que, por cualquier motivo, no puedan realizar la marcha el viernes 13 podrán participar en el concurso realizando sus fotografías en el colegio el durante los recreos del lunes 16 al miércoles 18 la semana que viene.

Tenéis las bases completas del concurso en este enlace.

La marcha dará comienzo a las 9 de la mañana, una vez que hayamos dejado las mochilas en clase, y regresaremos para el recreo sobre las 11 y media. Por lo tanto, las dos últimas sesiones de la mañana se realizarán con normalidad.

Gracias por vuestra colaboración.

NOTA: Todos los alumnos llevarán mañana a casa una copia en papel de este mensaje